EPN llegará a Merida mañana miércoles

0 32

Por: Jesús Gómez

Mérida, Yucatán. 3 de abril de 2018.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto llegará mañana miércoles por la noche a la ciudad de Mérida. Según fuentes oficiales, al día siguiente encabezará la inauguración del Centro Internacional de Congresos (CIC) y el Hospital Militar Regional de Especialidades (HRME).

Cabe recordar que la visita del mandatario federal estaba programada para el mes pasado, quien acompañado del Secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda, inaugurará el nosocomio militar.

Hoy, se confirmó que Peña Nieto llegará mañana miércoles por la tarde-noche y se presume aprovechará la visita para sostener reuniones privadas, posiblemente relacionadas con las campañas políticas.

Al día siguiente, el jueves, encabezará la inauguración de dos importantes edificios en compañía del gobernador Rolando Zapata Bello. Se trata del Centro Internacional de Congresos, considerado un principal detonante del turismo en la entidad y el Hospital Militar.

Este último, cobra importancia para al sector salud ya que brinda atención al personal de la dependencia de los estados de Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Chiapas y Yucatán. Tuvo una inversión de 360 millones de pesos.

Comentarios
Cargando...