En Yucatán ‘se gasta mucho y se gasta mal’, acusa candidato de Morena

0 22

Por: Jesús Gómez

Mérida, Yucatán. 5 de abril de 2018. – El candidato a la gubernatura por Morena, Joaquín Díaz Mena, acusó que, tanto en México como en la entidad, se gasta mucho y se gasta mal, producto de actos de corrupción que se dan en el área de comunicación social, procesos de adquisición de bienes y contratación de servicios y obras públicas.

El expanista agradeció la apertura de la ciudadanía yucateca a la propuesta de Morena durante las giras de trabajo. Aseguró que existe un cansancio a la corrupción, misma que se puede combatir si se sale a votar el próximo primero de julio.

“La gente sabe que uno de las formas de solucionar es saliendo a votar abrumadoramente el primero de julio. Si la gente participa como en Yucatán se acostumbra, tanto Andrés Manuel López Obrador y yo, podremos llevar el triunfo el uno de julio”, expuso.

Entre las propuestas que lleva a la ciudadanía se encuentra combatir la corrupción, ya que hasta el mejor programa de gobierno si es tocado por ésta no llegará a quien debiera: a la gente del campo, a las familias, a los jóvenes, a la gente necesitada.

Durante los recorridos, dijo pedir a la ciudadanía votar por la persona y analizar los perfiles, más allá de partidos e ideologías.

Respecto al presupuesto y a las acusaciones de haberse agarrado todo el dinero de las campañas, ‘Huacho’, como es conocido, recordó que Morena le tocó ‘poquito’ dinero ya que no ha tenido votaciones altas en elecciones anteriores.

Comentarios
Cargando...