En próximos días ‘El Bronco’ presentará al Congreso propuesta ‘mocha manos’

0 33

Por: Rosa Elena Soto                                                                                                                                       Acustik Noticias

Monterrey, Nuevo León. 26 de abril de 2018.- El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que prepara con su equipo de abogados la propuesta para modificar el artículo 22 de la Constitución Política Mexicana, para combatir la corrupción en el país, y para que los funcionarios públicos dejen de evadir los juicios en su contra a través de amparos, y ahora si sean juzgados y sentenciados, para que en caso de que se les demuestren actos de corrupción, les ‘mochen la mano’.

Tras su presentación en el Foro de Candidatos a la República, en el Tecnológico de Monterrey, el abanderado presidencial dijo que analiza los alcances que ha tenido la aplicación de esta propuesta en países como Singapur y cuales serán los cambios legales que tendría que hacer para su aplicación en nuestro país.

En próximos días 'El Bronco' presentará al Congreso propuesta 'mocha manos'

“Los gobernantes, mañosamente evaden los juicios con amparos o trasladar sus juicios posteriores, y evidentemente no tienen miedo a la ley, evaden la ley, y yo hablé del concepto de mocharle la mano al funcionario, que se le demuestre realmente la corrupción, no aquel que se le ocurra al gobernante en turno, obviamente habrá juicios”, apunto.

El Bronco dijo que esta iniciativa la presentará en 15 días a más tardar al Congreso, para que el gobernante tenga miedo de robarse lo que no es suyo.

“Estaré más o menos en una semana, en 15 días presentando todo lo que vamos a presentar al Congreso, para que a partir de ahí empiece el debate, no nos debe de asustar creo que es importante, lo que si te quiero decir, es que tiene un gran apoyo popular, y me quedé sorprendido de esa circunstancia”. indicó.

Comentarios
Cargando...