El Gobierno capitalino no comprará votos, revira Amieva a AMLO

0 39

Por: Manuel Zamacona

CDMX. 10 de abril de 2018.- El Secretario de Gobierno y Encargado de Despacho de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que en la capital no se llevará a cabo ninguna práctica de compra de votos.

En una plática con los medios de comunicación, el funcionario respondió así a los recientes señalamientos de Andrés Manuel López Obrador, quien sugirió que la administración local ya cuenta con un plan para comprar votos a favor de la coalición ‘Por la CDMX Al Frente’.

“La forma de comprar el voto es un principio que no está presente, dentro de la administración pública de la Ciudad de México comprar el voto no es un principio o una acción que esté prevista, que esté tolerada o que se vaya a dar”, aclaró.

Por otra parte, Amieva Gálvez fue cuestionado sobre un posible acercamiento con integrantes de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para acelerar su nombramiento como Jefe de Gobierno sustituto, a lo que respondió que él no buscará ningún tipo de cabildeo.

“Yo no he buscado ningún acercamiento ni buscaré ningún acercamiento o cabildeo, creo que aquí hay que permitir que la Asamblea tome sus decisiones de manera libre”, agregó.

Cabe mencionar que es la primera reunión de José Ramón Amieva con los medios de comunicación luego de asumir la titularidad como Encargado de Despacho tras la salida de Miguel Ángel Mancera el pasado 29 de marzo.

Comentarios
Cargando...