‘El Bronco’ publicará en facebook sus propiedades

0 21

Rosa Elena Soto

Acustik Noticias

García, Nuevo León. 16 de abril de 2018.-Tras asegurar que presentará su declaración 3de3, el candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que publicará su declaración patrimonial en redes sociales con selfie en cada una de sus propiedades y de todo lo que tiene.

El abanderado independiente consideró que haciendo públicas las declaraciones se acaban las polémicas, por lo que se debe realizar la declaración como establece la ley.

“Voy a publicar todo lo que tengo, para que la gente sepa, tiene que saberlo. La gente tiene ganas de saber que tienes para que luego que termines saber con cuatro te quedaste. El publicar las declaraciones siempre es populista, el chiste es que la gente las vea y las tenga ahí, mira yo tengo aquí, y donde las va a tener pues en la página de Facebook. Hoy tengo más animales obviamente porque mi declaración hace 3 años cuando la presente, cuando fui gobernador”, afirmó.

En entrevista con los medios de comunicación, dijo que los próximos días realizará la suma de sus propiedades porque aún no tiene un estimado del valor de las mismas.

También adelanto que venderá algunos lotes para comprarse una propiedad en el municipio de García, Nuevo Léon, que también hará pública.

Comentarios
Cargando...