Dice el Obispo de la Diócesis Chilpancingo – Chilapa que espera que grupo delincuencial, con quien se reunió, respete el compromiso que hicieron con el prelado de respetar el proceso electoral

0 48

Por Isabel Ortega

Chilpancingo, Guerrero.02 de  Abril de 2018.- El Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, subió a la Sierra de Guerrero. Un área que tenía en la producción de durazno y en la madera una de sus Fuentes básicas de trabajo, que en muchos de los casos ha sido sustituida por la siembra de la amapola.

Ahí, el Obispo Rangel Mendoza, Padre Franciscano, llegó para reunirse con un capo de la delincuencia, cuyo nombre se reservó, para agradecerle permitiera el restablecimiento del agua potable al poblado de Pueblo Viejo, Municipio de Heliodoro Castillo.

A su regreso, luego de dar a conocer esa reunión en el que entre los temas abordados estuviera la petición del prelado para respetar el proceso electoral , otros dos puntos serían concretados: bajar el nivel de violencia y respetar el resultado de la elección. Sin embargo a cambio pidieron que los candidatos regresen y cumplan sus compromisos de campaña.

El Obispo de la Diócesis Chilpancingo – Chilapa, Salvador Rangel finalizó diciendo que espera que el grupo delincuencial con quien se reunió, respete el compromiso que le hicieron.

Comentarios
Cargando...