Detenida la mujer que mato a mujer embarazada y extrajo a la bebé

0 42

Leticia Maldonado Rebollo

Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 5 de abril de 2018.- En lo que ha transcurrido de este día, ha trascendido la captura de la presunta feminicida de Jenny Judith, la mujer de 23 años de edad, a la que le fue extraída su bebé en el sur del estado.

Se trata de Brianda Padrón Cano, por quien el día de ayer la Fiscalía General del Estado, ofreció recompensa por un millón de pesos.

De acuerdo con familiares y vecinos de la joven, luego de que ayer sus padres entregaron a la bebé robada, estos mismos ayudaron a las autoridades a dar con el paradero de la feminicida, por lo que este jueves habría sido posible su detención.

Trascendió que será durante la tarde noche de este día que la Fiscalía General del Estado, ofrezca conferencia de prensa o bien emita un comunicado a través del cual den a conocer los detalles del operativo en el que se presume, habrían detenido a la veracruzana.

Cabe mencionar que el de Jenny Judith es el tercer caso de esta índole que se presenta en el país durante los últimos tiempos, lo que ha generado una ola de opiniones en torno a los cuidados que las embarazadas deben tener no solo de su salud y la de su hijo, sino también medidas de seguridad para evitar ser víctimas como en estos casos.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/981678373125554177

Comentarios
Cargando...