Da cálida recepción Sonora a Meade

La alianza recibe con cariño a su abanderado por la Presidencia

0 45

Por Víctor Hugo Arteaga, Enviado Especial

ACUSTIK NOTICIAS

HERMOSILLO, Sonora, 2 de abril de 2018.- El candidato presidencial de la Alianza Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, recibió una cálida recepción con más de 30 grados centígrados en Hermosillo, donde se comprometió a velar por la seguridad de las familias de este Estado.

Alrededor de las 13:10 horas Meade Kuribreña arribó a las instalaciones del Expo Forum, el principal y más grande recinto con el que cuenta la capital sonorense, acompañado de su esposa Juana Cuevas.

Alrededor de 4 mil 500 personas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), vitorearon a Meade, quien fue acompañado por su coordinador estatal Rogelio Díaz Brown.

Da cálida recepción Sonora a Meade
Da cálida recepción Sonora a Meade

El presidente del PRI Sonora, Gilberto Gutiérrez, demandó a Meade legalizar más de cien mil autos irregulares conocidos como ‘chocolates’ en una medida popular que arrancó los aplausos de los asistentes a la Expo Forum.

Su coordinador de campaña en el Estado, Rogelio Díaz Brown, se comprometió en su mensaje que multiplicarán cada uno de los siete compromisos con la Nación que Meade Kuribreña mediante las redes sociales y la tecnología en esta campaña.

José Antonio Meade dijo que con el apoyo de los sonorenses ganaran las elecciones del próximo 1 de julio porque hay compromisos y tienen las razones para lograrlo.

Da cálida recepción Sonora a Meade
Da cálida recepción Sonora a Meade

Meade reiteró sus compromisos por el país, el primero que las mujeres serán la prioridad en su gobierno.

“Es prioridad comprometernos aquí en Sonora gobernado por la única mujer Gobernadora, Claudia Pavlovich“, reiteró el candidato a la Presidencia.

Comentarios
Cargando...