Consternación en Arquidiócesis por asesinato de otro sacerdote

0 35

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

CDMX, 26 abril 2018.- En un breve comunicado la Arquidiócesis Primada de México, confirmó, con dolor y con tristeza, que este miércoles 25 de abril, en Cuernavaca, Morelos, fueron localizados los restos del sacerdote Moisés Fabila Reyes, quién pertenecía al clero de esa Arquidiócesis, y que ejercía su ministerio en la Insigne Nacional Basílica de Guadalupe.

En el documento se expresa unión a la pena que embarga a la familia y amistades del religioso, a la vez de elevar una oración por su descanso. De acuerdo con declaraciones de la familia, se pagó el rescate superior a los 100 mil dólares, sin embargo, el octagenario ya había muerto a causa de un ataque cardiaco.

El párroco había sido secuestrado en los inicios de abril. Con su asesinato, suman ya tres ataques a religiosos en este mes, y más de 20 en lo que va del sexenio; en la última semana, otro sacerdote fue asesinado a las afueras de Guadalajara, y otro más en una iglesia de Cuautitlán Izcalli, un municipio conurbado del Estado de México.

En su cuenta de Twitter, el Cardenal, Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, manifestó en un mensaje conciso, que la Virgen de Guadalupe interceda por él.

Comentarios
Cargando...