Conozco más que todos de seguridad: Margarita Zavala

0 46

Por: Rosa Elena Soto

Acustik Noticias

Tijuana, Baja California 8 de abril de 2018.- La candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala aseguró conocer más que sus adversarios políticos del tema de seguridad, no sólo por ser abogada y pertenecer como legisladora a las comisiones de Justicia y Derechos Humanos, también por acompañar al expresidente Felipe Calderón, así lo dijo, durante el foro ‘Reflexión México, escucha y decide’, que se realizó en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Conozco más que todos de seguridad: Margarita Zavala

“De mis adversarios, por las razones que quieran, yo soy la que más conoce de seguridad, y porque acompañe a Felipe Calderón como presidente en momentos muy difíciles en la historia del país, soy la que más sabe de seguridad y se que para defender a sus familias se necesita mucho valor, y tendrán en mi un gobierno valiente, que responda a las circunstancias que ahora nos están exigiendo”, afirmó.

Al dar a conocer sus propuestas en materia de seguridad, la abanderada presidencial se pronunció por la implementación del mando único, pero con controles de confianza, profesionalizar la policía federal, en calidad y en cantidad, y reformar el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Conozco más que todos de seguridad: Margarita Zavala

“Voy a Reformar lo que tenga que reformar porque esa puerta giratoria siempre ha sido. Si tenemos que revisar el actual sistema de justicia para ver que es lo que tenemos que reformar, para que el que la haga la pague, para poner un alto a la impunidad, porque no hay estado de derecho si hay impunidad, porque no hay estado de derecho si no hay aplicación de la ley”, señaló.

Conozco más que todos de seguridad: Margarita Zavala

También dijo que en caso de ganar las elecciones dotará de la mejor tecnología para ampliar las capacidades de investigación, de análisis, y de inteligencia del estado.

Asimismo, implementará la cultura de legalidad, respeto, honestidad, y la aplicación de la ley, en la familia, en las escuelas, en las universidades, en las organizaciones sociales, ya que es fundamental, dijo, la prevención del delito para la reconstrucción del tejido social.

https://twitter.com/Mzavalagc/status/982765629211074560

Comentarios
Cargando...