Confirma SSP aseguramiento de armas y vehículos tras enfrentamiento en El Limón de los Ramos

0 30

Por: José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa, 17 de abril del 2018.- La Secretaría Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que, tras el presunto enfrentamiento entre grupos armados ocurrido en la comunidad de El Limón de los Ramos, perteneciente al municipio de Culiacán el pasado lunes, logró el aseguramiento de tres vehículos, así como diversas armas de fuego, cartuchos útiles y cargadores.

Fue alrededor de las 02:00 horas cuando agentes de la Policía Militar y la Policía Estatal Preventiva recibieron un reporte a través de C4 acerca de un conflicto armado en la comunidad mencionada por lo que acudieron a verificar la situación.

Confirma SSP aseguramiento de armas y vehículos tras enfrentamiento en El Limón de los Ramos

Según la dependencia, cuando los policías arribaron al lugar encontraron tres vehículos en estado de abandono, uno de ellos calcinado y procedieron a inspeccionar cada uno de ellos.

La primera unidad es una camioneta de la marca Toyota línea Hilux de color blanco con placas de circulación JV-11049 de la cual se determinó que cuenta con reporte de robo en el estado de Jalisco. En su interior se encontró un arma larga tipo fusil de color negro 762×39 con un cargador desabastecido, así como tres cargadores de color negro, uno abastecido y los demás con 21 y 10 cartuchos útiles de 762×39 mm respectivamente.

Confirma SSP aseguramiento de armas y vehículos tras enfrentamiento en El Limón de los Ramos

El segundo vehículo es una camioneta de la marca Nissan línea Frontier que quedó calcinada en el lugar de los hechos. Esta unidad tenía cinco armas largas tipo fusil y dos cargadores totalmente calcinados al interior. En un principio se había establecido que en ella viajaban los civiles que resultaron lesionados, pero fue desmentido por la autoridad, pues al parecer ellos viajaba en un auto compacto de modelo reciente.

La tercera unidad motriz es una vagoneta marca Honda de color blanco, modelo 2014 con placas de circulación 7G51153 que al ser inspeccionada resultó tener reporte de robo desde el pasado 31 de enero del 2018. Asimismo, dentro de este vehículo, había cuatro cargadores con capacidad para 30 cartuchos, sin embargo, estaban desabastecidos.

Los vehículos y el armamento fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias que marca la ley.

Comentarios
Cargando...