Con Odio, División y resentimiento no se saca adelante a la ciudad: Barrales

0 29

Acustik Noticias

CDMX. a 29 de abril de 2018.-‘La gente está cansada de los malos gobiernos de Morena, pero con el apoyo de ustedes vamos a recuperar esta delegación0’, advirtió Alejandra Barrales durante el arranque de campaña de Humberto Lozano, aspirante a la Alcaldía de Cuauhtémoc.

La candidata a la Jefatura de Gobierno acusó que se les negó el permiso para realizar el arranque de campaña en otras plazas de la demarcación.

“Hasta nos mandaron a cortar la luz porque no quieren que hablemos con la gente”, apuntó en una asamblea vecinal en el kiosco de Santa María La Ribera.

Lamentó que hoy la Cuauhtémoc esté en peores condiciones, derivado de la administración de Morena.

“Ellos no son un partido institucional, son un estado de ánimo, son gente resentida. Todos los que no agarraron hueso se fueron a Morena”, lanzó.

Advirtió que con odio, división y resentimiento no se saca adelante a un país, ni a una ciudad o a una demarcación.

Dijo que por el contrario, ‘Por México al Frente’ va unido ante la urgencia de sacar adelante al país.

Convocó a ir por las calles de la delegación para explicar a más vecinos cuáles son las propuestas de su proyecto de gobierno.

Entre ellas, habló de la capacitación a los policías y mejores salarios ‘para que no se dejen convencer por la delincuencia.

Recalcó que su gobierno irá puerta por puerta para identificar las necesidades de las jefas de familia, los jóvenes y los niños.

“Vamos a ganarle la batalla a la delincuencia con niños y jóvenes en la escuela y adultos trabajando. La gente quiere la oportunidad de salir adelante con sus propios esfuerzos”, agregó.

Incluso mostró el modelo de tarjeta que servirá de ejemplo para explicar cómo funcionará el programa de gratuidad en transporte público a los estudiantes.

Finalmente mandó a decir a sus contrincantes que no canten victoria antes de tiempo.

“Ya estuve oyendo dos veces antes cómo se repartían el Gobierno… y del plato a la boca se quedaron con las ganas”, finalizó.

Comentarios
Cargando...