Comando sitia Villa Adolfo López Mateos, ingresa a un domicilio e incendia un vehículo

0 44

Por: José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa, 18 de abril del 2018.- Tras mantener sitiada la comunidad por más de una hora, un comando armado ingresó a una vivienda la mañana de este miércoles e incendió un vehículo en la sindicatura de Adolfo López Mateos, mejor conocida como El Tamarindo, al norte de Culiacán

El subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que recibieron dos reportes al 911 señalando la presencia de gente armada a bordo de varias camionetas en dicho poblado, por lo que se inmediato se envió un desplegué tanto policiaco como militar a la zona.

En la vivienda, ubicada por la calle Higueras, fueron halladas tanto la unidad incendiada como otras diez más, de las cuales al menos cuatro cuentan con reporte de robo, según informó la Fiscalía General del Estado.

En el lugar no fueron hallados ni casquillos percutidos ni rastros de sangre, además de que los vecinos tampoco reportaron detonaciones de armas de fuego, por lo que las autoridades descartaron que se haya privado de la vida o se haya lesionado a alguna persona durante estos hechos.

Comando sitia Villa Adolfo López Mateos, ingresa a un domicilio e incendia un vehículo

Ante el temor de que se pudieran dar enfrentamientos o que el grupo armado volviera, los planteles educativos tanto de Villa Adolfo López Mateos como de Culiacancito suspendieron las clases este miércoles.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que mantendrá vigilancia en la zona para persuadir a los delincuentes y que se eviten más hechos violentos en la zona, mientras que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos comunicó que hasta el momento no ha recibido alguna queja relacionada con estos hechos.

Será la Fiscalía General del Estado quien investigue si este hecho tiene relación con la balacera ocurrida entre grupos rivales el pasado lunes en El Limón de Los Ramos, sitio ubicado a 16 kilómetros del lugar donde ocurrieron los hechos este miércoles.

Comentarios
Cargando...