CNTE toma casetas en tres autopistas de Michoacán

0 46

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Acustik Noticias

Morelia, Mich. 18 de abril de 2018.- Profesores de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), han tomado esta mañana las casetas de peaje de tres autopistas de Michoacán, además de bloquear dos puntos carreteros estatales.

Desde las 09:00 horas, contingentes de la CNTE se apostaron en los módulos de cobro de las autopistas Siglo XXI, de Occidente y Zitácuaro-Toluca, además de bloquear la carretera Morelia-Pátzcuaro y Huetamo-Morelia.

Los trabajadores de la educación han tomado las casetas de los municipios de Contepec, Panindícuaro y Ecuandureo, en la autopista de Occidente, que une México, Morelia y Guadalajara.

En tanto, los docentes permanecen en los módulos de Zirahuén, Taretan y Santa Casilda, en la autopista Siglo XXI, que comunica a Morelia con el puerto internacional de Lázaro Cárdenas.

La CNTE también tomó la caseta de poblado ‘Lengua de Vaca’, en la autopista Zitácuaro-Toluca, mientras que otros contingentes impiden el paso en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de La Estancia, así como en la carretera Huetamo-Morelia.

Comentarios
Cargando...