Captura la Secretaría de Seguridad a cinco personas probablemente relacionadas en robo a transporte público

0 38

 

Captura la Secretaría de Seguridad a cinco personas probablemente relacionadas en robo a transporte público

Por : Lauro Galicia
Acustik Noticias

ESTADO  DE  MÉXICO. 14 de abril del 2018.- Elementos de la Secretaría de seguridad (SS) detuvo a cinco personas, dos de éstas menores de edad, en los instantes en que cometieron un asalto más a transporte público en el municipio de Zumpango Edo de México.

Carlos David “N”, de 38 años de edad; Víctor “N”, de 22 años y Cristian Jonathan, de 21 años de edad, así como los dos adolescentes, fueron plenamente reconocidos por el conductor de una camioneta del transporte público de pasajeros de la Ruta Bicentenario-Central de Abastos.

Los policías estatales, al realizar sus patrullajes, presenciaron cuando de la unidad asaltada bajó una persona con pistola en mano y, junto con otras más, corrieron para abordar un automóvil compacto de la marca Nissan de color blanco con matrícula del Estado de México.

Tras una breve persecución, los efectivos de la SS alcanzaron el automotor, y al realizar una inspección a sus ocupantes se localizó una pistola tipo revólver, calibre 22, con tres cartuchos, en la cintura de uno de los menores de edad.

Durante la revisión preventiva a los imputados, se acercó una persona que se identificó como el conductor de la camioneta asaltada y reconoció plenamente a quienes minutos antes se hicieron pasar como pasajeros para después cometer el atraco.

Los detenidos, el arma y el vehículo fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades del Centro de Justicia de Zumpango, donde se inició la carpeta de investigación por el delito antes mencionado.

Comentarios
Cargando...