Cancelar aeropuerto, es cancelar el futuro, apunta Meade

0 25

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

CDMX, 17 abril 2018.- México se consolida como potencia turística al colocarse como el sexto país más visitado del mundo. De ahí la importancia del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, la gran puerta de entrada para millones de turista, que fortalecerá a uno de los sectores que más aporta a nuestra economía, según señaló el aspirante presidencial de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, en un mensaje de Twitter, la noche de ayer.

Hoy por la mañana, luego de firmar un pacto en pro de la infancia, señaló ante medios de comunicación, que quien apuesta por generar empleo, está en contra de un candidato que quiere cancelar las opciones de futuro.

“Cancelar el aeropuerto implica que México pierda un espacio de conectividad y de competitividad, se ponen en juego 450 mil empleos, solamente ahorita se ponen en juego más de 40 mil, además de que se pone en duda la capacidad que tiene México de honrar sus contratos”.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/986045299872419841

Agregó que quienes están dispuestos en invertir en México, ven con preocupación propuestas y diagnósticos como los de Andrés Manuel López Obrador.

En relación a las declaraciones de Carlos Slim, sobre que apoyaba la construcción de puerto aéreo, dijo que no se atreve a hablar por el empresario, al advertir que Slim pudiera estar contra la candidatura de AMLO; pero consideró que fue contundente al referirse a la importancia del proyecto, y por lo tanto, en evidenciar las inconsistencias, las falacias y la ideas del tabasqueño.

Comentarios
Cargando...