Calderón hizo lo correcto en la lucha contra el narco, respalda Margarita Zavala

0 18

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. – 15 de abril de 2018.- Margarita Zavala Gómez del Campo candidata independiente a la presidencia de la República, consideró que el expresidente Felipe Calderón Hinojosa hizo lo correcto durante la lucha contra el narco, a pesar de los miles de muertos que se registraron en dicha guerra, además de respaldar la estrategia implementada por el entonces presidente.

Si a mí me preguntan sí Felipe hizo lo correcto como presidente por supuesto que sí, es cuando un gobierno valientemente con todos los instrumentos que tiene legales a su alcance enfrenta a la delincuencia está haciendo lo correcto, y por supuesto que yo les digo al pueblo de México no les daré amnistía y no haré pacto con los criminales”.

Destacó que si es necesario mantener en las calles a los militares así se hará.

“Yo haré todo lo necesario para generar la seguridad que requiere el país, si necesito a las fuerzas armadas por supuesto las utilizaré, además de que tengo un enorme respeto por ellas ya que les he visto dar la vida y servir lealmente nuestra patria”

Zavala Gómez del Campo reconoció haber sido atacada por el navismo en la capital, durante una de sus visitas al estado, cuando buscaba la candidatura por parte del Partido Acción Nacional, quienes no permitieron que ejecutara un acto cercano a la estatua de Salvador Nava, ya que este grupo irrumpió en el lugar, destruyendo incluso el arreglo floral de la hoy candidata independiente.

“Todas las campañas tienen contrastes tienen dificultades, lamento mucho cuando se use la violencia, fue el caso, también yo utilicé mi prudencia por eso no pasó a mayores”.

Comentarios
Cargando...