Autoridades reconocen trabajo hecho para la realización del Tianguis Turístico

0 16

Por: José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Mazatlán, Sinaloa, 24 de abril del 2018.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel se reunió con los integrantes del Comité Organizador del Tianguis Turístico de México Mazatlán 2018, donde reconoció el esfuerzo de todos los que contribuyeron a que fuera calificado como el mejor de la historia.

Durante el encuentro sostenido en el Centro Internacional de Convenciones en compañía de su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, el mandatario estatal realizó un ejercicio de interacción, donde agradeció el apoyo y pidió compartir la gratitud a todos los sectores involucrados en la realización de este gran encuentro de negocios del ramo turístico.

Autoridades reconocen trabajo hecho para la realización del Tianguis Turístico

Quirino Ordaz comentó que lo más importante es que se abrió la oportunidad de demostrar de qué están hechos los sinaloenses, donde sobresale la actitud de la gente, su amabilidad, sinceridad, generosidad y la alegría.

El gobernador dijo que el Tianguis no sólo beneficio a la gente del puerto, sino del sur, centro y norte de Sinaloa, donde el comentario en generalizado fue que la gente sinaloense es extraordinaria, lo que propició un gran ambiente.

Autoridades reconocen trabajo hecho para la realización del Tianguis Turístico

Ordaz Coppel, manifestó que se dio un gran brinco y ahora lo que sigue es no quedarse con los brazos cruzados, ya que se superó la expectativa, por lo que invitó a todos a sumarse y evitar que se descuiden las cosas que se lograron, como el mantener la ciudad perfectamente limpia, así como reforzar la seguridad en todo el destino con operativos especiales, y trabajar en equipo con la sociedad, estar muy unidos.

Por su parte el alcalde José Joel Bouciéguez, dijo que lo que se vive en Sinaloa es algo trascendental e histórico y dijo que este evento puso al puerto en los cuernos de la luna como destino turístico, y ahora lo que sigue es participar para consolidar estas acciones, ya que lo mejor que está por venir, así que llamó a cuidar lo que se construyó.

En este encuentro el gobernador Quirino Ordaz felicitó a todas las áreas que trabajaron como equipo para organizar el Tianguis Turístico, desde las áreas de Cultura, Transporte, Innovación, Obras Públicas, Servicios Públicos, Salud, Seguridad Pública, Protección Civil, Jóvenes, así como a los medios de comunicación y a los empresarios hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/988881476543500301

Comentarios
Cargando...