Auditarán obras de Ciudad del Maíz

0 28

Por: Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. – 16 de abril de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Héctor Mendizábal Pérez informó que realizarán una auditoría a cerca de 10 obras implementadas en distintos caminos del municipio de Ciudad del Maíz que presentan irregularidades en su habilitación y descartar que se trate de una cortina de humo.

Lo anterior después de que el Frente Ciudadano Anticorrupción señaló que 8 diputados están involucrados en dichas irregularidades, en la que se implementó un presupuesto millonario del que dicen no se refleja en las construcciones.

“Es uno de los puntos que tenemos en agenda, pero estamos ampliando no solamente el tema de los caminos de Ciudad del Maíz, sino a todo el recurso del segundo transitorio del presupuesto, del cual el ejecutivo a través de la secretaria de finanzas, rindió un informe”.

Consideró necesario este tipo de auditorías para evitar que los caminos de Ciudad del Maíz no sean una cortina de humo, por lo que se revisarán todos los gastos públicos que no están siendo observados.

“En el caso de los caminos de Ciudad del Maíz son 20 millones de pesos, pero el presupuesto de gobierno del estado son 44 mil millones de pesos”.

Comentarios
Cargando...