Arrancan campañas de los candidatos de la Alianza Por México al Frente

0 37

Por: Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, 02 de abril de 2018.- El Candidato al Senado de la República de Por México al Frente, Marco A. Gama Basarte y el Secretario General en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Alejandro Fernández Hernández coincidieron en señalar que las campañas de los representantes de dicha alianza arrancaron fuertes, con gran entusiasmo y con la certeza de que el 1º de julio se ganará la elección.

Al dar el banderazo de arranque a las acciones de propaganda que tendrá Gama Basarte en la capital potosina, dirigente y candidato señalaron que en estos primeros días han registrado una buena respuesta ciudadana y en materia de seguridad se ha encontrado un buen ambiente en toda la entidad, por lo que confiaron en que así continúe todo.

Alejandro Fernández dijo que a partir del pasado viernes los candidatos de la alianza Por México al frente arrancaron a tambor batiente por todo el estado, “son campañas de propuesta, de altura, con mucha energía porque estamos muy motivados por nuestro candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, que está fuerte y no tenemos duda de que vamos a ganar el primero de julio y así lo estamos demostrando”, indico.

Por su parte Marco Gama sostuvo estar de lleno en su campaña apenas al tercer día de inició y reiteró que la misma será muy cercana a la gente, pero sobre todo con propuestas, diferente y con acciones que unan a todos los potosinos.

A pregunta expresa señaló que en materia de seguridad hay confianza en que el gobierno del estado haga su parte, “se pongan las pilas, no solo por el tema de las campañas sino para toda la ciudadanía, nosotros en caso de que notemos algo extraño lo estaremos mencionando con toda claridad, pero ahorita hay un buen ambiente”, sostuvo.

Dijo también que confía en qué en estas campañas, todos los candidatos, para todos los cargos y de todas las coaliciones, aporten lo mejor para San Luis Potosí, porque así lo demandan los ciudadanos.

Comentarios
Cargando...