Arrancan campañas abanderados del PRI a alcaldías

Se suman a candidatos al Senado y Cámara de Diputados.

0 16

Por: Guadalupe Alcalá

Corresponsal

Coahuila, 29 de abril de 2018.- Con el primer minuto de este domingo, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a las alcaldías de Coahuila, arrancaron oficialmente sus campañas proselitistas en la búsqueda de obtener la confianza y el voto ciudadano en la próxima jornada electoral del 1 de julio.

En las principales ciudades del estado, como Saltillo, Torreón, Monclova, Piedras Negras y Ciudad Acuña, los militantes priístas acompañaron a los diferentes candidatos en el inicio de su labor de convencimiento a la ciudadanía.

Josué Cirino Valdés Huezo y Martha Loera Arámbula, Delegado del CEN en Coahuila y Secretaria General del partido, respectivamente, acompañaron a Manolo Jiménez Salinas, en el inicio formal de su campaña en la sede del PRI Saltillo.

Con lo anterior, el PRI en Coahuila se reporta listo para el proceso que se llevará a cabo en poco más de dos meses en todo el país.

Al Senado de la República, va la fórmula encabezada por Verónica Martínez García y Jericó Abramo Masso; las siete diputaciones federales por Coahuila; y las 38 alcaldías del estado.

Comentarios
Cargando...