Apoyan Thelma y ‘El Oso’ a candidatos del PRD en Guadalupe, Monterrey y Juárez, Nuevo León

0 62

Acustik  Noticias

Monterrey, Nuevo León. 29 de abril del 2018 .- Thelma Garza Salinas y Roberto “El Oso” Medina, candidatos ciudadanos impulsados por la plataforma nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Senado de la República mandaron un mensaje de unidad al asistir el primer minuto del domingo al inicio de campaña de Francisco Bustillos, candidato a la Alcaldía de Guadalupe, Nuevo León.

Al evento nocturno acudieron cerca de 200 personas, simpatizantes y amigos cercanos del candidato que tiene como bandera de campaña gestionar la desaparición de las fotomultas en el municipio de Guadalupe y procurar mayor seguridad para sus habitantes.

Por la mañana, Thelma y El Oso acudieron a las faldas del Cerro del Topo Chico donde otro nutrido grupo de perredistas se reunió para la apertura de campaña de Ana Villalpando, quien pretende gobernar la capital del Estado con propuestas firmes en materia de desarrollo sustentable que serán impulsadas desde el Senado por los candidatos del PRD.

Más tarde en Juárez, Nuevo León, Thelma y El Oso dieron inicio a los festejos del día del niño en un evento para 300 personas organizado por Pepe Villareal, candidato a la alcaldía de éste municipio, quien prendió a los asistentes al prometer vivienda digna para sus habitantes, así como la contratación directa de juarenses para realizar obra pública como bacheo con el fin de que los recursos se queden en la localidad y no en manos de empresas foráneas.

Es así como Thelma Garza Salinas y Roberto “El Oso” Medina mandan un mensaje de unidad entre candidatos ciudadanos y candidatos militantes del PRD que buscan recuperar el registro del partido en Nuevo León y demostrar a sus afiliados y simpatizantes que son una opción de gente buena dispuesta a gobernar con honestidad y transparencia.

Comentarios
Cargando...