Antorcha Campesina condiciona apoyo electoral a soluciones de demanda

0 33

Por: Hugo Velázquez | Corresponsal Acustik Noticias

Colima, 10 de abril de 2018.- Ante la falta de respuesta a sus demandas, la organización Antorcha Campesina condicionó su apoyo electoral en caso que sean resueltas.

El dirigente estatal de la agrupación civil política, Luis Enrique López Carreón aseguró que la definición de la línea de acción en este proceso dependerá de la respuesta que el Gobierno estatal de a su demandas.

Así lo afirmo al momento que encabezó la manifestación frente a Casa de Gobierno, donde solicitaban entrevistarse con el Mandatario estatal, Ignacio Peralta Sánchez.

Entre sus demandas exigieron solución a la falta de mobiliario que tienen 4 planteles del EMSAD y Telebachillerato, que fueron gestionados por ellos ante la federación, y que hasta el momento los alumnos toman clase en el suelo.

También el que la autoridad estatal intervenga para destrabar la donación de un terreno para construir un bachillerato en Juluapan, el cual se lo ha negado el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, donde advirtieron que puede perderse una inversión de 1 millón 400 mil pesos.

Asimismo, la intervención para solucionar el pago o retiro del Inifap de unos terrenos ejidales pertenecientes a integrantes del Ejido Revolución.

López Carreón reconoció que existe el temor de que con la veda electoral, sus peticiones no se resuelvan, sin embargo dijo que “la ley es la ley y nosotros vamos a venir hasta que la ley nos lo permita y esperar la respuesta”.

Comentarios
Cargando...