Anaya ganó el debate: Alejandro Fernández

0 23

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 24 de abril de 2018.- Alejandro Fernández Hernández, secretario general en funciones de presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado aseguró que Ricardo Anaya ganó el debate presidencial, además de que evidenció a los demás candidatos.

“Nos dimos cuenta que el candidato de este caso ya sabes quién, López Obrador que va encabezando las encuestas, evadía respuestas, ser replegable, defendiendo esa ventaja, nos dejó muchas dudas muchas cosas sin contestar, yo creo que vamos a subir en las encuestas, seguramente el voto útil que tanto se está mencionando últimamente vendrá a favor de Ricardo Anaya, y esa ventaja terminará”.

Añadió además que la participación de José Antonio Meade resultó bastante gris, en el caso de Margarita destacó que a pesar de que se mostró emotiva, no va a levantar en las encuestas, en cuanto al Bronco se limitó a decir que los independientes cuentan con su papel.

“Esta carrera es de dos definitivamente la otra semana las encuestas así lo dirán donde la ventaja sea corta, (…) yo No sabría decirte quién es segundo, simplemente ganamos este debate y en último lugar si te podría decir que es López Obrador que nos dejó muchas dudas”.

Comentarios
Cargando...