AMLO por venganzas imaginaras en discusión de NAIM aseguró Margarita Zavala

0 29

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México, 17 de abril de 2018.- Luego de Andrés Manuel López Obrador criticara a Carlos Slim de forman parte de una estrategia para “contrarrestar” el avance de su movimiento, defender la construcción del Aeropuerto en Texcoco, la candidata independiente Margarita Zavala asegura que AMLO no ha cambiado ni es moderado, y en ese tema se debe hablar de instituciones y leyes, aunque le cueste trabajo.

AMLO por venganzas imaginaras en discusión de NAIM aseguró Margarita Zavala

La reacción de López Obrador fue demostrarnos que no le interesan los argumentos técnicos, sino las venganzas imaginarias respecto a grupos al que el llama la mafia del poder. Y segundo, además de una propuesta profundamente autoritaria en la que decide que mejor sea algo privado, ni siquiera una concesión”, aseguró.

Luego de pronunciarse a favor de la construcción del aeropuerto, Zavala Gómez del Campo dijo que velará por la transparencia en las investigaciones de la construcción del lugar.

AMLO por venganzas imaginaras en discusión de NAIM aseguró Margarita Zavala

“Lo que ofrezco es una incertidumbre en la inversión, una certeza en la palabra del estado mexicano, todo lo que sea necesario para investigar a fondo y la transparencia en todas las operaciones del Aeropuerto, y cuales son los tramos carreteros, todo lo que sea necesario para investigar a fondo y la transparencia en las investigaciones del aeropuerto. Desde luego quiero absoluta transparencia, que no haya más desvíos, que no parezca una nueva línea 12 o un segundo piso”, afirmo.

Comentarios
Cargando...