Amenazan morenistas con renunciar por candidatura de priista

0 35

Por Norberto Lacarriere

Matamoros, Tamps. 3 de abril de 2018.- Diversos integrantes y simpatizantes de MORENA se mostraron molestos por la designación de Víctor García Fuentes como candidato de este partido a la alcaldía, entre la fila de 8 mujeres que aspiran a ella había ‘mejores y más decentes prospectos’, dijeron fuentes cercanas al instituto.

Entre estas mismas voces hubo quienes adelantaron que externaron su queja ante el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, próximo a venir a Matamoros este viernes.

“Esperamos que no nos acusen de ser enviados de la mafia del poder , aunque ellos (los dirigentes) es de lo que nos están llenando”.

Entrevistados de manera informal por este reportero , García Fuentes dijo que hasta hoy ‘no estaba enterado’ de que hubiera sido designado.

Tampoco se escuchó sorprendido y se concretó a decir que no sabía por cuál de los tres partidos que integran la coalición iría (MORENA-PT-PES).

Afirmó que la última vez que estuvo en un evento del PRI fue cuando entregó la dirigencia local y que no ha renunciado pero que tampoco ‘es necesario’.

Comentarios
Cargando...