Amanece retador Meade contra opositores

Quiere debate con AMLO y Anaya sobre propiedades

0 70

Por Víctor Hugo Arteaga
ACUSTIK NOTICIAS

HERMOSILLO, Sonora, 2 de abril de 2018.- Al más puro estilo del presidente de los Estados Unidos, este lunes el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña aplicó el madruguete y emplazó a debatir a sus rivales sobre sus propiedades e ingresos.

Meade Kuribreña lanzó el reto a través de su red social twitter en la que exigió a Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés a debatir en ese tema.

“Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial”, estableció Meade la mañana del lunes.

Desde finales de enero el candidato de derecha e izquierda Anaya Cortés fue señalado de un posible caso que lo involucra con el lavado de 54 millones de pesos que tuvieron como destino las cuentas de la empresa Juni Serra, de la que él posee el 42 por ciento de las acciones.

La forma en cómo llegaron esos 54 millones demostró que fueron utilizadas al menos dos empresas fantasma para acreditar la venta de una nave industrial, cuya ruta del dinero tiene registro en al menos 7 países del mundo.

“El que nada debe, nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?”, retó a sus rivales Meade.

El candidato oficialista avanzó unos siete puntos en las encuestas en el periodo de la intercampaña, en el que Anaya sufrió los efectos de la investigación que lo vincula presuntamente con el lavado de dinero.

En tanto el candidato comunista Andrés Manuel López Obrador, nunca ha querido presentar oficialmente registro público de las propiedades o transparentar sus ingresos, razón por la que Meade también lo emplazó a debatir sobre el particular.

El reto de Meade Kuribreña se realizó horas antes de viajar a la norteña ciudad de Hermosillo en el fronterizo estado de Sonora donde este lunes realizará los Compromisos por Sonora de ganar la elección presidencial el 1 de julio.

De esta forma y con 33 palabras, Meade intentó ganar la estrategia que buscaba imponer Anaya, quien había citado a conferencia de medios a las 07:00 horas intentando crear la agenda del día.

Comentarios
Cargando...