Alistan debate para el Senado en Hidalgo

0 34

Por Ignacio García/Corresponsal

Hidalgo. 30 de abril de 2018.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo alista el primer debate de los candidatos al Senado que se desarrollará en Pachuca el 6 de mayo, aseguró el vocal ejecutivo de dicho organismo.

El funcionario electoral explicó que la Comisión Organizadora del Debate recibió en total 128 preguntas ciudadanas para los candidatos al Senado y depurarán las solicitudes para definir las que tienen temas más comunes.

El representante del INE pidió a los candidatos al Senado que el debate no sea de denostaciones, por lo que solicitó que el encuentro democrático esté lleno de propuestas y no de confrontaciones.

Agregó que el debate comenzará a transmitirse por el Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo a las 18:00 horas y también se podrá observar por distintas plataformas digitales con una duración de 90 minutos.

El INE determinó que los comunicadores Leonardo Herrera Juárez y Georgina Obregón Sánchez fungirán como moderadores del encuentro democrático entre los aspirantes a un escaño en el Senado.

Participarán en el encuentro los candidatos Nuvia Mayorga Olvera (PRI), Julio Menchaca Salazar, (Morena) y Darina Márquez Uribe (PAN/PRD).

Comentarios
Cargando...