Agradecen Daniel Gimenez Cacho y Esther Orozco Invitación de Marco Rascón para encabezar alcadías

0 44

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 28 de abril del 2018.- El activista Daniel Giménez Cacho y la académica Esther Orozco agradecieron a Marco Rascón la oportunidad de sumarse a la propuesta Humanista para encabezar las alcaldías de Coyoacán y Gustavo A. Madero, respectivamente, lo cual, coincidieron, les resultó imposible aceptar dadas sus responsabilidades y compromisos actuales.

El actor resaltó la importancia de que los ciudadanos “tomemos en nuestras manos la política y la resignifiquemos”, cuya tarea requiere de una gran responsabilidad, de tiempo completo, en tanto que la ex rectora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México estableció que “en otras circunstancias me hubiera encantado luchar junto a él por una Ciudad Capital digna de nosotros”.

Giménez Cacho reiteró su apoyo al resaltar la relación estrecha que lo une a Marco Rascón,’que pasa primeramente por la comunión que hacemos en ideales y maneras de luchar socialmente’, y confío en ‘su capacidad organizativa y su alegría de lucha’ durante contienda electoral de 2018.

Orozco Orozco expuso que ‘en otras circunstancias me hubiera encantado ayudarle en todo, cómo él me ha apoyado siempre, pero no podría entregarme con fuerza a ninguna candidatura’, al estar comprometida con proyectos académicos y estudiantes de doctorado.

“Querido Marco Rascón te deseo lo mejor. Esta Ciudad se lo merece. Sé que de triunfar, serías un gran Jefe de Gobierno. Seguiremos caminando juntos y compartiendo nuestros sueños y propuestas para construir un mejor país”, indicó.

Después, agregó, lo he visto en el terremoto del 85 entregado al trabajo por los demás, como Superbarrio y como un hombre que se ha preocupado por resolver problemas sociales, más que por cualquier otra cosa en la vida. Luego, en el reciente terremoto, lo vi salir de nuevo a apoyar a los damnificados”.

Por último, indicó que durante el problema de la UACM, “Marco Rascón estuvo ayudando en todo lo que podía, porque la educación pública de calidad para todos es otro de sus intereses”

Comentarios
Cargando...