A feminicidas les faltan valores y blanquillos, asegura arzobispo de SLP

0 55

Por: Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. – 16 de abril de 2018.- El arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero consideró que a los feminicidas les faltan valores y otras cosas más.

“Le faltan …, (…) no tienen, porque se creen con el derecho a la vida del otro y porque no tienen, por eso se atribuyen ese derecho y ese derecho no lo tiene, Dios respeta, y no ha enseñado a respetar y no abusar de ella, ni mirarla ni desearla y de ahí empieza el respeto, es interior, pero todo esto implica educación y formación”.

Señaló que las muertes violentas contra mujeres son un tema serio y grave en el estado, ejemplificó el último caso registrado en Matehuala donde se localizó el cuerpo de una menor de 15 años que se encontraba reportada como desaparecida que según registros policiales tenía indicios de haber sido abusada sexualmente, además de que trataron de calcinar su cuerpo.

“También tenemos que hacer mención de los otros crímenes, ya no se está valiendo la vida, como decía la vida no vale nada si vale y vale mucho. (…) Tenemos que tener mucho cuidado, estas muertes hablan de ese punto, yo digo, todo empieza en la familia, como vieron los hijos de como el padre trató a su mamá y el padre como trato a sus hijos, cultivar el valor”.

Comentarios
Cargando...