‘El Tucán’, jefe de plaza del CJNG, el descuartizado en Jacona

0 411

Marco Antonio Duarte

Corresponsal Acustik Noticias

Morelia, Mich. 9 de marzo del 2018- Luis Daniel Sánchez Cortés ‘El Tucán’, jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el Valle de Zamora y la Ciénega de Chapala, fue ejecutado y su cuerpo desmembrado en el municipio de Jacona.

La Policía Michoacán informó que ‘El Tucán’ era uno de los objetivos prioritarios del gobierno estatal, sin embargo, presuntamente fue ejecutado por el cártel de La Nueva Familia Michoacana (LNFM), a través de su brazo armado de Los Viagras, organización a la que perteneció en el pasado reciente.

‘El Tucán’ contaba con 37 años de edad y fue detenido el 8 de febrero del 2017 con 750 gramos de la droga sintética conocida como ‘cristal, a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

El ahora extinto, de acuerdo con información de inteligencia, era jefe de plaza del CJNG en los municipios de Zamora, Jacona, Sahuayo, Jiquilpan, Chavinda, Tangamandapio y Villamar, éste último donde al parecer residía.

El cadáver del presunto narcotraficante apareció este viernes desmembrado en una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, de color gris, con placas del estado de Jalisco y con reporte de robo.

El vehículo fue localizado sobre la carretera estatal Jacona-Jiquilpan, en su cruce con la calle Volcán de Toluca, en la colonia La Enramada 1, frente al motel California.

https://twitter.com/periodicodetlax/status/972260292611727360

Comentarios
Cargando...