Tienen Morena las prácticas del PRI: Raúl Flores

0 37

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

CDMX, 19 marzo 2018.- Un camión lleno de despensas fue identificado en Gustavo A Madero, mientras era descargado por personal de la delegación Cuauhtémoc, quienes incluso usaron un vehículo oficial, así los denunció ante la Fepade, Raúl Flores, dirigente del PRD en la Ciudad de México.

La delegación Cuauhtémoc es gobernada por Ricardo Monreal, uno de los personajes fundamentales de Morena en la capital. Flores expuso que esa demarcación se ha caracterizado por la poca probidad en el uso de los recursos y los programas sociales.

“Hay un desaseo total en esta forma de utilizar los programas públicos, los recursos públicos de la delegación Cuauhtémoc, y nos preocupa la inequidad en el proceso, nos preocupa que desde Morena se tengan estas prácticas tan particulares, tan propias del PRI”.

Mencionó también que les preocupa que Morena tenga estas prácticas tan propias del PRI, por lo que pidió a la autoridad que actúe para brindar certeza a los demás actores. El líder partidista explicó que presentó una denuncia de hecho por los acontecimientos ocurridos en la esquina de la avenida Talismán y Jade, de la colonia Estrella. Ya en ocasiones anteriores, se ha denunciado el uso de tinacos que la delegación almacena en predios privados.

Con la denuncia presentada contra quien resulte responsable, se pretende aclarar presuntos delitos electorales; el líder partidista dijo que debería explicarse quién pago las despensas y el transporte, y por qué se ordenó a los presuntos empleados delegacionales utilizar vehículos en la descarga de las despensas, pues debe hacerlo un proveedor, en caso de haberse tratado de un programa social.

Comentarios
Cargando...