Sin rastro de menor desaparecida en Colón

0 60

Por Cecilia Conde corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 15 de marzo de 2018.- Después de ocho días de mantener la alerta Amber activada por la desaparición de la menor Dulce Cecilia García León de 6 años, la mañana de este jueves fue desactivado este mecanismo de búsqueda sin que hasta el momento haya información de su paradero.

El jueves 8 de marzo la menor desapareció en la comunidad El Blanco en el municipio de Colón afuera de su vivienda, por lo que fue activada esa alerta.

De acuerdo a información enviada por la Fiscalía General del Estado el lapso que establece el protocolo transcurrió y ahora implementarán otros mecanismos de búsqueda e investigación. En tanto, continúa la recompensa de 250 mil pesos por información que de con el paradero de la menor.

A través de su cuenta de Twitter el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién agradeció la difusión de la cédula de búsqueda.

La última información oficial sobre la búsqueda fue dada a conocer por el secretario de Seguridad Ciudadano, Juan Marcos Granados Torres refirió que habían extendido la información a otros estados de la zona del Bajío.

Aunque se ha solicitado información sobre la investigación al área de comunicación social de la Fiscalía General del Estado no se ha obtenido Información.

Comentarios
Cargando...