Sin certeza que detenido sea ‘El Pelochas’, líder del Cártel del Golfo en Tamaulipas

0 32

Por Cecilia Conde corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 21 de marzo de 2018.- Aún no hay certeza que el detenido este martes en el municipio de Querétaro sea el líder del Cártel del Golfo en Tamaulipas, Luis Alberto Blanco Flores ‘El Pelochas’, señaló el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Puntualizó que para corroborar la identidad del sujeto detenido ayer por policía Municipal, acudió a Querétaro un perito del estado de Tamaulipas. Sin embargo aún no están concluidos los exámenes de ADN.

Domínguez Servién enfatizó que si se comprueba su identidad lo entregarán a las autoridades de Tamaulipas.

Fue después de una llamada al 911 por parte de la pareja sentimental del presunto líder, cuando la policía Municipal de Querétaro realizó la detención de este sujeto presuntamente líder del Cártel del Golfo.

“No hay certeza de que sea el M28 sino que sea otra persona. Con la Fiscalía de Tamaulipas están trabajando con un perito de Tamaulipas porque es requerido por las autoridades de Tamaulipas, hay una oferta de captura de 2 millones de pesos por el M28”, subrayó.

Asimismo descartó que este sujeto este relacionado con las agresiones que dejaron tres muertos y un herido en la Plaza Comercial Antea.

Comentarios
Cargando...