Responsabiliza Barrales a gobierno federal de inseguridad en CDMX

0 40

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

CDMX, 1 marzo 2018.- La situación de inseguridad y violencia que vive la ciudad es resultado de las políticas fallidas implementadas por el gobierno federal, acusó Alejandra Barrales, candidata perredista al gobierno de la ciudad.

“La responsabilidad es indudable para el gobierno federal, eso está claro, eso no lo digo yo, ahí están todos los datos, está desbordada la inseguridad, el tema de la inseguridad no es un asunto específico de la Ciudad de México”, dijo Barrales.

Ante medios de comunicación, señaló que el gobierno de la capital ha reconocido que hay que redoblar los esfuerzos en la materia.

Responsabiliza Barrales a gobierno federal de inseguridad en CDMX
Responsabiliza Barrales a gobierno federal de inseguridad en CDMX

Dijo estar a favor de que se abra la discusión sobre la legalización de la marihuana, pero reconoció que para ello hace falta que los niños y jóvenes no se encuentren en situaciones de vulnerabilidad.

Por otro lado, adelantó que trabaja en el la conformación de su equipo, que dará a conocer próximamente; pero aseguró que no se trata de un probable gabinete, pues eso se verá como parte del llamado gobierno de coalición, en el que se verán figuras de los tres partidos que conforman el frente.

Comentarios
Cargando...