Representación de Semana Santa en Iztapalapa, tendrá boleto de metro

0 55

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

CDMX. 12 marzo 2018.- Este año se conmemora el 175 aniversario de la representación del vía crucis en Iztapalapa, celebración catalogada como patrimonio cultural que ahora tendrá boleto de metro, así lo dieron a conocer, Dione Anguiano, jefa delegacional y Roberto Azbel Arellano, Subdirector General de Administración y Finanzas del Sistema de Transporte Colectivo.

Anguiano expuso que aunque es una representación reconocida a nivel mundial, se requiere mayor difusión; con el boleto representativo, la celebración, que iniciará en un plazo de quince días llegará a los miles de usuarios diarios del metro.

“Y en este caso qué mejor que el metro, porque quiero decirles que en el caso del metro, hay cinco millones de usuarios diariamente.

Por su parte, Arellano señaló que el tiraje será de 10 millones de boletos que se pondrán a la venta durante los días que comprendan la celebración. Agregó que el sistema participa activamente en la actividad, al transportar cada año, a buena parte de los más de dos millones de visitantes que recibe la demarcación en esta temporada.

Agregó que esta celebración le ha dado identidad al pueblo de Iztapalapa y a la ciudad.

Comentarios
Cargando...