Reporta SSPCDMX saldo blanco por celebraciones de Semana Santa

0 26

Por: David Rodríguez

Acustik Noticias

Ciudad de México, 30 de marzo de 2018.- Después de haber reportado saldo blanco en Jueves Santo, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) aseguró que no se han realizado remisiones por algún delito o falta cívica en las celebraciones de Semana Santa.

La dependencia capitalina recordó que son casi 9 mil elementos desplegados en las celebridades en la 175 Representación de la Pasión de Cristo en la delegación Iztapalapa, donde se mantiene constante revisión de actividades en el Cerro de la Estrella, en la explanada de la demarcación, en el Parque Cuitláhuac y calles aledañas donde se desarrollan las actividades.

Reporta SSPCDMX saldo blanco por celebraciones de Semana Santa

También se utilizan Torres Tácticas para supervisar desde una altura aproximada de 10 metros el flujo y la movilidad de las personas.

Con apoyo de un puesto de mando móvil se revisan las cámaras de video vigilancia a fin de captar y registrar el desarrollo de las celebraciones.

La SSPCDMX dijo que se mantiene vigilancia en delegaciones como Cuajimalpa, Gustavo A. Madero y el resto de las delegaciones que tienen representaciones durante las fiestas religiosas.

Insistió en que el operativo especial se mantendrá hasta mañana, cuando las celebraciones de Semana Santa concluyan en toda la capital del país.

Comentarios
Cargando...