Rehabilitaran área de urgencias de hospital olvidado en Poza Rica

0 32

Por: Leticia Maldonado Rebollo

Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Veracruz, 27 de marzo de 2018. Luego de haber pasado poco mas de 8 años en el total abandono, por fin en este 2018, se aplicará una inversión de casi 35 millones de pesos en la rehabilitación del área de urgencias del Hospital Civil de Poza Rica, así lo dio a conocer en entrevista el diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Kirsch Sánchez.

El legislador explicó que dicha obra, así como la rehabilitación del de Tuxpan, permitirá atender a la población de la zona norte.

“Los servicios de urgencias había quedado una compañía del Golfo que estaba dejando los trabajos incompletos, se tuvo que hacer hacinamiento, eso le pegó al hospital porque carece de espacio, de oportunidad de atención y se estaba dando servicio en un área inadecuada”.

Señalo que, con ello, se realizará la compra de equipo médico y se concluirá el proceso de remodelación y ampliación de urgencias que iniciará trabajos esta misma semana.

“Falta mucho. No podemos decir (fueron) 12 años sin haberle invertido a nada, a nada en el sector salud ni en carretera y ahora lo estamos viendo”, concluyó.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/978661859413909506

Comentarios
Cargando...