Realizan cuatro cambios en gabinete estatal de Querétaro

0 70

Por: Cecilia Conde

Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 5 de marzo de 2018.- En el gabinete estatal de Querétaro hay cuatro nuevos nombramientos, después que ese mismo número de funcionarios pidió licencia para contender en una candidatura en las próximas elecciones. El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, señaló que no deberán distraerse en el proceso electoral.

Los nuevos nombramientos son para el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez Mellado, en la secretaría de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros. Mientras que como encargados de despacho entran en la secretaría de Desarrollo Social, Arturo Torres Gutiérrez, y en la Secretaría de Educación estará por 90 días José Carlos Arredondo Velázquez, esto a partir del 1 de abril.

“Quiero ser muy claro, no voy a permitir que el proceso electoral distraiga a los integrantes de mi gabinete de sus obligaciones. No se va a detener el ritmo de trabajo de mi gobierno”, aseguró.

Los funcionarios que renunciaron porque contenderán en una candidatura por el Partido Acción Nacional son el ahora ex jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lambarrí, la secretaría de la Juventud, Tania Palacios Kuri, y el secretario técnico, Enrique Vega Carriles. Así como el secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, el único que pidió licencia por 90 días.

“Quienes han decidió renunciar a sus cargos por legítimas aspiraciones políticas y quienes cumplieran con sus respectivos procesos qué les he pedido de entrega recepción, en tiempo y forma”, aseguró.

El único nombramiento qué está pendiente es en la secretaría técnica que dejó Enrique Vega Carriles, quien es candidato a la alcaldía de El Marqués.

https://twitter.com/PanchDominguez/status/970792449982566403

Comentarios
Cargando...