Por inseguridad cierra a partir de hoy la empresa refresquera Coca-Cola en Ciudad Altamirano

Hoy en la madrugada fue víctima de otro ataque.

0 59

Por: Isabel Ortega

Corresponsal Acustik Noticias

Chilpancingo, Guerrero. Marzo 23 de 2018.- La empresa refresquera Coca-cola cierra operaciones a partir de este viernes, en la Tierra Caliente de Guerrero.

Así lo dio a conocer la Compañía FEMSA, Fomento Económico Mexicano, que expone como motivo para tomar esta decisión a la importancia de preservar la seguridad de sus 160 trabajadores ya que han sido víctima de hostigamiento por parte de grupos delictivos.

Por inseguridad cierra a partir de hoy la empresa refresquera Coca-Cola en Ciudad Altamirano

Este viernes, cuando inicia su cierre indefinido, el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que la madrugada de este día la empresa refresquera Coca-cola fue impactada en su portón de acceso por un camión en el que se trasladaban unas 20 personas armadas.

Agrega el Vocero que esa acción de entrar a las instalaciones fue impedida por la Policía Federal, División Gendarmería, que tras un enfrentamiento logró asegurar a un agresor y lograron decomisar armas y bombas molotov.

FEMSA, en su comunicado, anterior a este Suceso, señala que el hostigamiento constante desde enero de este año y la agresión a un trabajador les lleva a tomar la decisión del cierre indefinido.

Esta no es la primera ocasión que cierra temporalmente operaciones esta empresa refresquera en Ciudad Altamirano. En Junio de 2015 tomaron esta decisión también atribuida a la inseguridad y hostigamiento de grupos delictivos hacia esta compañía.

Comentarios
Cargando...