PGJE ya notificó al diputado Niño por presuntos actos de corrupción

0 41

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 9 de marzo de 2018.- El diputado panista, Mariano Niño Martínez indicó que ya fue notificado por la Procuraduría General de Justicia del Estado por presuntos actos de corrupción, de los que aseguró son golpeteos políticos.

En cuanto al apoyo legislativo gestionado a su nombre, para una persona que ya había fallecido cuando se llevó a cabo el proceso, señaló desconocer por completo el tema.

“No, si no vive como puede ser posible, yo me entero por ustedes de este asunto por ustedes, este es un tema que me manejan aquí. (…) Yo ya hice la denuncia correspondiente yo estoy siendo atacado por una persona de manera ilógica”.

Además, dijo desconocer si existe la supuesta carta de agradecimiento que recibió por parte del difunto.

“Nosotros entramos en un proceso donde la Jucopo autoriza, esa es una realidad tenemos que checar”.

Al cuestionarlo si la Jucopo no verifica lo que aprueba, evitó responder diciendo que eso habría que preguntarles a ellos. Cabe recordar que durante el tiempo que fue autorizado dicho apoyo, el congresista Fernando Chávez Méndez se encontraba al frente de dicha junta.

Alejandro Soto Sánchez, excolaborador del diputado mostró un correo electrónico en el que se le notifica que deja de ser administrador de la página oficial del diputado Mariano Niño a las 8:16 del 28 de febrero, motivo por el que afirma, él no pudo haber publicado el mensaje que envuelve al legislador en otro presunto caso de corrupción, sin embargo el diputado mostró una captura de pantalla en que se demuestra que Soto seguía siendo administrador de la página cuando se hicieron las publicaciones.

“De esta persona yo tengo nada bueno que decir, simplemente lo que descubrimos de su actuar deja mucho que desear”.

Comentarios
Cargando...