Ochoa encabeza pluris del PRI, Napoleón se mantiene en Morena

0 42

Por: Enrique Serna
Acustik Noticias

CDMX, 19 marzo 2018.- Aproximadamente veinte minutos antes de que venciera el plazo para la solicitud de registro ante el INE, acudió una comitiva priista encabezada por Carlos Palacios, quien dijo ser asesor del partido, a entregar las listas de sus candidatos a senadurías y diputaciones por el principio de representación proporcional.

De acuerdo con Palacios, se entregaron listas correspondientes a cinco circunscripciones de 40 candidatos a diputados y 32 senadurías. Aunque no quiso dar más detalles, momentos antes se dieron a conocer los nombres del propio líder nacional, Enrique Ochoa, Claudia Ruiz Massieu, Miguel Ángel Osorio Chong y Eruviel Ávila, entre otros.

Minutos más tarde, Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE, se presentó para hacer la respectiva entrega; ante medios, dijo que no hay sorpresas en los listados y reiteró los nombres de Nestora Salgado y Napoleón Gómez Urrutia.

Patricio Ballados, director de Prerrogativas y Partidos Políticos, dijo por su parte, que una vez recibida la documentación se procederá a la revisión.

“Ahorita mientras haya estudio, puede haber que haya sustituciones, por lo tanto no son definitivas y el INE no las dará a conocer”.

Ballados recordó que será el próximo 29 de marzo, cuando se den a conocer las candidaturas definitivas.

Comentarios
Cargando...