Norberto Miguel Ramírez, nuevo delegado del IMSS en Sinaloa

0 153

Por José Luis Pérez

Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 6 de marzo de 2018.- Con la encomienda de mejorar el servicio médico, social y administrativo que se ofrece a las y los derechohabientes que acuden a las unidades hospitalarias, de medicina familiar, guarderías y subdelegaciones, Norberto Miguel Ramírez tomó posesión como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa.

En sesión extraordinaria del Honorable Consejo Consultivo, Ulises Moreno Munguía, Director Jurídico del IMSS y representante del director general, agradeció a Ariel Leyva Almeida su labor al frente de la delegación estatal durante los últimos dos años.

Acto seguido y acompañado por Gloria Mendoza Villalba, coordinadora de Evaluación de Procesos Jurídicos y Secretaría de la Sesión, el funcionario tomó protesta al nuevo titular delegacional ante los representantes del sector obrero, patronal y de gobierno.

Moreno Munguía le deseó la mejor de las suertes en la nueva tarea institucional a desempeñar, misma que habrá de cumplir al pie de la letra, tal y como ha sido su desempeño en el Seguro Social a lo largo de una trayectoria de casi tres décadas.

El nuevo delegado del Seguro Social en Sinaloa, ha colaborado en la Institución en diferentes cargos administrativos como responsable de la Coordinación Técnica de Competitividad y Cultura Institucional en oficinas centrales, titular de la Coordinación Técnica de Modelos de Calidad, de la División de Diagnóstico y Mejora de Procesos y de la División de Mejora Continua.

En su quehacer institucional, ha sido Jefe delegacional de Desarrollo de Personal, así como del Área de Auditoría, Quejas y Responsabilidades en Oaxaca, titular del Órgano Interno de Control en Baja California Sur, Jefe de Servicios de Prestaciones Económicas y Sociales, titular de la Coordinación de Organización y Calidad y Coordinador de Atención y Orientación al Derechohabiente en el estado de Michoacán.

Comentarios
Cargando...