Nombra UNAM nuevo director de CCH

0 46

Por: Enrique Serna
Acustik Noticias

Ciudad de México, 6 de marzo de 2018.- Fundamental fortalecer el bachillerato universitario, consideró, Leonardo Lomelí Vanegas, Secretario General de la Universidad Nacional Autónoma de México, al tomar la debida protesta a Benjamín Barajas Sánchez como nuevo director general del Colegio de Ciencias y Humanidades, para el periodo 2018- 2022.

Barajas Sánchez, expuso la necesidad de consolidar el aprendizaje de los alumnos, articular la formación integral y mejorar el programa de formación y actualización de los profesores para que se incluya, entre otros aspectos, el uso de las nuevas tecnologías; según expresó en un comunicado la UNAM.

Por otro lado, se pronunció por fortalecer los cuerpos colegiados, por mejorar puntualmente la infraestructura, y por la administración escrupulosa de los recursos.

Por su parte, Lomelí Vanegas dijo que el modelo educativo del CCH, es una oferta importante en términos de educación media superior que hay que consolidar, para ello, es fundamental actualizarlo sin perder su esencia de vanguardia e innovadora.

Benjamín Barajas Sánchez es maestro en Literatura Iberoamericana y doctor en Letras por la UNAM. Ha ocupado diversos cargos e impartido clases en el propio colegio.

Comentarios
Cargando...