Nombra Meade coordinadora en turismo

0 29

Por Víctor Hugo Arteaga

ACUSTIK NOTICIAS

CIUDAD DE MÉXICO. 7 de marzo de 2018.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, designó a la diputada federal Sara Latife Ruiz como coordinadora de Turismo de su precampaña.

Nacida en Cozumel, Quintana Roo, Latife Ruiz Chávez cuenta con amplia experiencia en el servicio público a nivel federal, estatal y municipal.

Entre otras responsabilidades, ha fungido como delegada de la Profeco; secretaría de Turismo y secretaria de Planeación y Desarrollo Regional en el estado de Quintana Roo.

Meade Kuribreña encomendó a Latife Ruiz Chávez promover un diálogo de su campaña con todos los actores y sectores involucrados en la actividad turística nacional y trabajar en un proyecto tendiente a consolidar a México como una potencia global en la materia.

Nombra Meade coordinadora en turismo
Nombra Meade coordinadora en turismo

El candidato de la coalición compuesta por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, pidió a la nueva integrante de su equipo trabajar en mecanismos para potenciar los beneficios económicos de las familias que dependen del sector turístico.

Comentarios
Cargando...