Llegarían hasta 500 mil visitantes a Playa Bagdad

0 40

Por: Norberto Lacarriere                                                                               Acustik Noticias

Matamoros, Tamps. 30 de Marzo de 2018.- De superarse la meta de paseantes al máximo paseo recreativo de Matamoros en el noreste de Tamaulipas , este año serían más de 400 mil personas las que le visiten en el periodo vacacional de Semana Santa.

El alcalde Jesus de la Garza Diaz del Guante hizo esa estimación en base a los arribos de asistentes , que desde el inicio del asueto no ha cesado.

Los días de mayor afluencia son el llamado Viernes Santo y el Sábado de Gloria, que es la fecha en que se presenta el programa artístico , cultural y deportivo.

En estos días se perciben caravanas enteras de personas que acuden con camionetas y remolque cargando vehículos todo terreno para las dunas, a fin de acampar en la playa.

Hasta ahora el 40% de los turistas son regios, según reportes de las autoridades, lo que a su vez implica que estos viajeros desestimaron las alertas de no pasar por Reynosa , debido a los problemas de violencia que ahí se han vivido.

Esa advertencia provino del gobernador interino de Nuevo León, Manuel González , a principios de esta semanas aunque por otro lado el destino turístico de miles de habitantes de esa entidad también es McAllen, Texas.

Comentarios
Cargando...