Llega Meade a Mérida para inicio de campaña

Este domingo arrancará su camino a la elección del 1 de julio

0 84

Por Víctor Hugo Arteaga

Acustik Noticias

MÉRIDA, Yucatán, 31 de marzo de 2018.- El precandidato de la Alianza Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, arribó este sábado por la noche a Mérida para iniciar el 1 de abril su campaña por la Presidencia de la República.

Al ritmo de batucada, tambores que hacían bailar a la gente, entre aplausos y porras de ¡Pepe Presidente!, más de 500 personas recibieron al candidato Meade y a su esposa, Juana Cuevas, en el Aeropuerto Internacional de Mérida, Yucatán.

En la terminal aérea se dieron cita jóvenes y mujeres simpatizantes del abanderado, quienes apoyan su proyecto de gobierno. Ahí lo recibieron con pancartas, tambores, matracas, silbatos y globos de colores.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), de inmediato fue abordado por reporteros, ante quienes afirmó que la coalición que encabeza triunfará en las urnas el 1 de julio.

Meade reiteró su mensaje de confirmación respecto a por qué eligió ‘La Blanca’ Mérida y consideró que tiene una serie de propuestas que en verdad podrían cambiar al país si él fuera el próximo Presiente.

“Para mandar una señal de lo que queremos en el país: unidad, orgullo y futuro. Son propuestas que generan unidad, esperanza, crecimiento y certidumbre”.

Meade y su esposa fueron recibidos, entre otros, por el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello; el candidato a la gubernatura de la entidad, Mauricio Sahuí Rivero; la coordinadora de campaña en la primera circunscripción, Beatriz Paredes Rangel; el coordinador estatal, Carlos Berlín Montero; y el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, Carlos Sobrino Argáez.

Comentarios
Cargando...