José Ramón Amieva sustituiría a Miguel Ángel Mancera

0 71

Por: Manuel Zamacona

CDMX. 20 de marzo de 2018.- El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, adelantó que de pedir licencia en próximos días, será el actual Secretario de Gobierno, José Ramón Amieva, quien quedará al frente de la Ciudad de México como Encargado de Despacho.

“Por mandato de ley, si esta es la decisión, quién quedaría encargado del despacho, no es que sea quien vaya a sustituir al Jefe de Gobierno, es encargado de despacho, obviamente es el secretario de Gobierno”, informó.

En conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario local reiteró que aún tiene hasta el último día del mes para tomar una decisión, sin embargo, podría ser en breve cuando realice el anuncio de su futuro político.

José Ramón Amieva sustituiría a Miguel Ángel Mancera
José Ramón Amieva sustituiría a Miguel Ángel Mancera

“Nosotros tenemos hasta el último día del mes, entonces la valoración será hasta el último día del mes; vamos a seguir trabajando y hasta ese día será el plazo definitivo que tenemos nosotros por mandato constitucional, ya la decisión se tomará en esa referencia, con la referencia de la Constitución que nos marca hasta el último día de este mes para estar en tiempo y forma”, sostuvo.

Finalmente, Mancera Espinosa dijo que la reunión que estaba pactada con los integrantes del Frente para tomar una decisión política será en estos días, y no se había podido dar debido a compromisos de agenda internacional.

Comentarios
Cargando...