Javier y César Duarte iguales en defensa y acusación de enriquecimiento ilícito: Javier Corral

0 36

Rosa Elena Soto

Acustik Noticias

Santa Barbara, Chihuahua, 16 de marzo de 2018.- Para el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, es irrelevante que el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, haya contratado al abogado del anterior gobernador de Chihuahua, César Duarte. Lo que será importante será el desempeño que tengan los jueces en este caso.

Corral Jurado dijo que ambos son personajes similares no solo en mecanismos de defensa sino en la forma en la que operaron.

“Personajes similares, mecanismos de defensa iguales, pues el Duarte de Veracruz se le parece mucho al Duarte de Chihuahua, y al de Chihuahua se le parece mucho el de Veracruz, el modus operandi con el que actuaron es hasta cierto punto lógico que casos de enriquecimiento inexplicable, de saqueo del heraldo público tengan estrategias similares y busquen al mismo defensor”, consideró.

En entrevista con los medios de comunicación, el mandatario chihuahuense aseguró que, en el caso de César Duarte continuarán los aseguramientos, los embargos y las diligencias. Recordó que actualmente, tienen 21 propiedades aseguradas, con el propósito que sirvan para realizar la reparación del daño que se realizó a las finanzas del estado.

Corral Jurado adelantó que el municipio de Parral es uno de los epicentros de la mayor acción inmobiliaria que César Duarte.

“En las próximas semanas y meses verán, la acción de la fiscalía del estado y de los jueces, nuevos aseguramientos de propiedades que Duarte fue adquiriendo en el municipio de parral de parral incluso por métodos de amenaza de hostigamiento hacia sus propios propietarios”, afirmó.

Comentarios
Cargando...