IP respalda a Gobernador: ‘Que en NL atiendan su delincuencia’

0 30

Por Norberto Lacarriere

Matamoros, Tamps. 27 de marzo de 2018.- El presidente de la FECANACO en el estado , Julio Almanza, criticó las declaraciones del Jefe del Ejecutivo neoleonés, quien alertó a sus ciudadanos a no pasar por Reynosa.

Por ello el empresario le envió un mensaje: ‘Que se acuerde de todos los tamaulipecos que son asaltados en sus carreteras’.

Apenas el lunes el gobernador del estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de vaca, le respondió a su homólogo de Nuevo León, Manuel González, Pidiéndole que empiece por su casa.

En su discurso el mandatario le mandó a decir que comience por alertar sobre la inseguridad que acontece en lugares como valle oriente, en algunos restaurantes, antes de andar dando una opinión de lo que sucede en Tamaulipas.

Reconoció que no se puede tapar el sol con un dedo, pero insistió en el esfuerzo y en la lucha por combatir a la delincuencia en Tamaulipas.

El dirigente de los restauranteros en la zona fronteriza, Pablo Reyna, por su parte expresó que las carreteras federales entre Monterrey y Reynosa o Reynosa y Matamoros han tenido mucha vigilancia.

Asimismo consideró que las declaraciones del gobernador de Nuevo León ‘estuvieron mal planteadas’ al pedir a su gente no viajar a Reynosa.

El también empresario gastronómico afirmó que dentro de todo ‘el Mercado turístico de los regios es McAllen, no Reynosa’.

Comentarios
Cargando...